NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011 C A N C E L A D O

NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011   C A N C E L A D O
C A N C E L A D O

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010
dale clic a la imagen... Tejiendo Nuestra Manta de Colores

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!
dale clic a la imagen... Tejiendo una Bufanda con Amor

Gracias por seguir este mi blog de proyectos... anímate a participar o invitame a los tuyos!

martes, 19 de octubre de 2010

NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011

Queridas todas:
hoy, alegre, vengo a invitarlas de nuevo a participar en este lindo proyecto llamado:
Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011

como sabrán... hace casi ya un año iniciamos con el primer ciclo de intercambio internacional de  12 grannies tejidos a crochet, con la intención de crear una manta de colores tejida por 12 mujeres artesanas. Ha sido una experiencia muy linda y enriquecedora, con la que pude conocer a mujeres cariñosas con las que mantengo correspondencia constante y con quienes hemos creado un lazo que espero sea irrompible, aún en la distancia...

ahora, esta ves, las invito a participar de nuevo, la convocatoria está abierta para 11 mujeres tejedoras, mexicanas exclusivamente, que se comprometan a establecer un vínculo de grupo durante un año, con la expectativa de alimentar nuestra amistad y nuestro amor al tejido a través de los años...

REQUISITOS:
  1. escribir un comentario únicamente en esta entrada, recuerda dejar tu blog y una dirección de correo válidos, con tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad y estado, fecha de cumpleaños) nota: la dirección únicamente me la enviarán cuando reciban la confirmación de su participación en el grupo, y recuerda, únicamente aceptamos tejedoras que vivan en México y que tengan blog.
  2. llevarte contigo el botón del intercambio para que otras manos creativas conozcan nuestro proyecto.
  3. tejer 12 grannies al crochet, de 15x15cms, en el color o colores que tu compañera en turno decida, en estambre EL GATO, meta; es decir, que durante los 12 meses que dure el proyecto cada una enviará 12 cuadritos por mes a una amiga diferente, para que todas al final tengamos 12 cuadritos de cada amiga en nuestra manta!!! 
  4. incluir en cada paquete 1 revista de tejido de cualquier técnica, 1 bolsa de estambre EL GATO META de 50gr, una postal de tu estado o ciudad, un artículo tejido por ti, podemos poner mes con mes un artículo a tejer para que todas tengamos lo mismo (lo definiremos ya en grupo) y una sorpresa.
  5. tomar el compromiso serio de acabar el proyecto y de enviar de forma puntual los grannies a cada compañera, así como comprometerte a mantener comunicación con el grupo y visitar los blogs amigos y al blog del proyecto, al menos 2 veces por mes, dejando un comentario para saber de tu presencia.
  6. subir cada mes fotografías del paquete que recibas y que envíes en una entrada especial que indique: PAQUETE ENVIADO Y RECIBIDO 1ER MES MANTA DE COLORES y sucesivamente.... 
  7. hacer todo con muchísimo cariño, esperando encontrar en cada cuadrito tejido un pedacito del corazón de cada compañera...valorando lo que hacemos... valoramos nuestras manos... nuestro espíritu... nuestro corazón...
  8. la fecha de inicio del proyecto será ENERO DE 2011, específicamente tendrémos los últimos  5 días de cada mes, a partir de enero, para mandar los paquetes, sin excepción. 
la fecha límite para inscribirte será el 15 de diciembre de 2010, 
así que apúntate y anímate a formar parte de este lindo sueño!!!

un abrazo fraterno
FER

11 comentarios:

  1. Wow, ya lei los requisitos, me encantaria pero actualmente no cuento con mucho money, y tanto los envios, como lo que hay que tejer y el regalito es dinerito puro =P, de todos modos me entusiasma y me llevo tu imagen a mi casita esperando se unan muchas muchas muchas, un saludo!! ^^ Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Fer, claro que cuentas conmigo, siempre me han gustado los intercambios, te felicito porque pese a todo sigues con muy buen animo de organizar otro maratonico Inter, ojala muchas amigas mexicanas se anoten, creo que nuestras amigas de otros paises sabran entender que dado el problema económico que todos tenemos, es muy dificl enviar inters al extranjero.Te mando un mail con todos mis datos.Besos a tu linda familia, hasta pronto querida amig@

    ResponderEliminar
  3. hola amiga Fer esta auper padre el inter, ya soy tu nueva seguidora y te invito a mis blogs http://tejiendoconmigo.blogspot.com y http://claudiaenlatejedera.blogspot.com te estare esperando un abrazo muy fuerte y voy a pensar en el inter. si me animo te aviso :o)

    ResponderEliminar
  4. Me anoto me encanta la idea, me facinan los intercambios y conocer gente de diferentes lugares.
    Porfa tomame en cuenta

    ResponderEliminar
  5. me encantaría ser de méxico!!! jaja
    te felicito por el ánimo! así me gusta amiga!! con ganas y más ganas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer¡¡¡ me gustaria participar en el intercambio que organizas, soy del D.F,mi blog es http//marutejeqborda.blogspot.com. ojala se pudiera. saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. HOla nuevamente. mi nombre es MARIA EUGENIA CONTRERAS VERA, 47 AÑOS y soy del D.F. se me estaba olvidando jijiji. by

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer

    Que lindo organizar otro inter, me encantaría participar pero mmm, mi vida cambiará mucho en enero, pero te confirmo pronto si me inscribo.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. hola fer me encantaria participar en el intercambio mi blog es..www.lamamashio.blogspot.com, la dirección será por correo...abrazos, espero noticias

    ResponderEliminar
  10. Hola Fer me gustaria participar me apuntas por fis?
    No se si te acuerdas que te conte de colcha que organize pues la hizimos con hilo meta del gato lo unico es que en especifico el meta no tiene muchos colores de donde escojer verdad?
    Bueno pero hara lo que se pueda. tambien te informo que mande un mail para informar de mis envios
    gracias y chaoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo

    Pues tenía mis dudas para apuntarme porque el lugar donde me iré a vivir el próximo año es en la playa y allá nunca hace frío, por lo que no sabía si conseguiría los estambres, pero mi hermana me los puede mandar así que me apunto y estaré feliz de participar en este proyecto por segunda ocasión.

    Abrazossssss

    ResponderEliminar