NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011 C A N C E L A D O

NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011   C A N C E L A D O
C A N C E L A D O

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010
dale clic a la imagen... Tejiendo Nuestra Manta de Colores

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!
dale clic a la imagen... Tejiendo una Bufanda con Amor

Gracias por seguir este mi blog de proyectos... anímate a participar o invitame a los tuyos!

jueves, 19 de noviembre de 2009

intercambio amistoso TEJIENDO NUESTRAS MANTAS DE COLORES

Bienvenidas, todas y cada una de ustedes a este mi otro blog... AMIGAS DE SUEÑOS TEJIDOS

la iniciativa de abrir este otro espacio es tener un blog donde podamos intercambiar proyectos tejidos y este es el primer proyecto:


TEJIENDO NUESTRAS MANTAS DE COLORES




Como he visto en otros blogs y queriendo también anexarme a la idea, la propuesta es:

  • REUNIR UN GRUPO DE 12 MANOS CREATIVAS QUE GUSTEN DE TEJER A GANCHILLO O CROCHET Y QUE DESEEN HACERSE DE UNA MANTA HERMOSA TEJIDA POR MUCHOS CORAZONES (UNA DE ELLAS SERÉ YO, ASI ES QUE NECESITAMOS A 11)
  • CADA UNA REALIZARÁ 12 GRANNIES O CUADRITOS TEJIDOS EN GANCHILLO O CROCHET DE FORMA MENSUAL, MISMOS QUE DEBERÁ ENVIAR A LA COMPAÑERA CREATIVA QUE LE CORRESPONDA. es decir, que durante los 12 meses que dure el proyecto cada una enviará 12 cuadritos por mes a una amiga diferente, para que todas al final tengamos 12 cuadritos de cada amiga en nuestra manta!!!
  • CADA GRANNIE MEDIRÁ 15X15 CM, PODRÁ HACERSE DE CUALQUIER COMBINACIÓN DE COLOR (PUEDES GUIARTE DE LOS GUSTOS DE LAS PARTICIPANTES) O ANIMARTE A HACER LA COMBINACIÓN QUE A TI MÁS TE GUSTE, PUEDEN SER TODOS DISTINTOS O IGUALES Y TAMBIÉN DE CUALQUIER DISEÑO, ESO SI, DEBEN SER CUADRADOS.

ES UN PROYECTO GRANDE, LENTO, PERO LLENO DE AMOR Y SERÍA HERMOSÍSIMO Y EMOCIONANTE IR RECIBIENDO LOS GRANNIES DE DIVERSAS PARTES DEL MUNDO, ASI COMO HACER LOS GRANNIES PARA CADA UNA DE LAS QUE SE INSCRIBA... EL COMPROMISO ES HACER EL ENVIO SIEMPRE A FINAL DE MES, ES DECIR DEL 27 AL 31 DE CADA MES, COMENZANDO A PARTIR ENERO DE 2010.

EN UN AÑO TENDRIAMOS NUESTRA MANTA con 12 CUADRITOS DE CADA AMIGA CREATIVA, COMO VEN??? QUIEN SE APUNTA???
abro la convocatoria hoy 19 de noviembre de 2009 y pongo plazo para cerrar el grupo el día 19 de diciembre de 2009... anímense!!!!!

REQUISITOS:
  1. escribir un comentario en esta entrada, recuerda dejar tu blog y una dirección de correo válidos.
  2. ser seguidora de este nuevo blog para mantenernos informadas de nuestro proyecto.
  3. llevarte contigo el botón del intercambio para que otras manos creativas conozcan nuestro proyecto.
  4. tomar el compromiso serio de acabar el proyecto y de enviar de forma puntual los grannies a cada compañera.
  5. subir cada mes fotografías del paquete que recibas.
  6. anexar a tu envío una postal de tu pais o ciudad para intercambiar cultura y crear amistad entre nosotras.
  7. hacer todo con muchísimo cariño, esperando encontrar en cada cuadrito tejido un pedacito del corazón de cada compañera...valorando lo que hacemos... valoramos nuestras manos... nuestro espíritu... nuestro corazón...

Reciban un beso grande y estamos en contacto.

con cariño... Fer

20 comentarios:

  1. me parece maravillosa tu idea y me hago seguidora de tu nuevo blog. te felicito por la iniciativa y te acompañaré en otros proyectos, pero justo acabo de anotarme en uno para hacer una manta.... 2 mantas es "to much" para mi!!! muchos éxitos!!! un beso
    Pd. igualmente me llevo el link para promocionarte!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer!
    Vengo a seguirte a tu nuevo blog, aunque por lo menos en esta oportunidad no puedo participar.
    Mucha suerte!

    Besotes :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Hola ahora en este blog

    Yo siempre he deseado una manta tejida así que creo que seré la primera en apuntarme, que emoción.

    Ya tienes mi mail.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! Me parece una idea genial. Yo todavía no sé qué hacer. Me apetece apuntarme pero no sé si voy a tener tiempo con la peque. Además en enero me incorporo otra vez al trabajo... Dame un par de días para pensármelo (aunque creo que al final me apuntaré porque me van los retos) Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. Cada mes tendremos que enviar los 12 cuadritos a una persona diferente, para tener al final 12 cuadritos de cada una en nuestra manta ¿es así? Este finde sin falta te doy una respuesta definitiva ¿vale? Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer‼
    qué linda idea‼
    Como ves, acá también me tenés‼
    Me encantaría participar., pero... son 12 cuadraditos en cada envío?? si es así.. esta vez.. paso.. Hasta 5 por vez, como máximo 8.. me ánimo... más no...
    Depende tu respuesta sobre la cantidad, te digo si me anoto o no.
    Besos‼

    ResponderEliminar
  6. Hola fer desde hoy te sigo y quiero participar me llevo el logo a por cierto hay que dar el credito a quien le corresponde Deya fue quien me invito y me encanto la idea.

    Un abrazo y gracias....

    ResponderEliminar
  7. Hola! Descubrí esta idea en el blog de Deya!! Me encantó! Me emociona mucho participar en algo así. Y me encantan las cosas que proponés intercambiar además de los cuadraditos!!
    Bueno, me anoto!!! si???
    Y ahora cumplo con los otros deberes!
    besos

    florencia
    (olivia y yo)
    www.cosasquehagoyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer, vi este proyecto en la pagina de Stephanie y me encanto, quiero anotarme en el proyecto, ahora mismo me hago tu seguidora y me llevo el logo a mi blog
    saludos
    Griss

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer, vi este proyecto en la pagina de Stephanie y me encanto, quiero anotarme en el proyecto, ahora mismo me hago tu seguidora y me llevo el logo a mi blog
    saludos
    Griss

    ResponderEliminar
  10. Que linda idea, al final cada una tendra una manta preciosa, con un valor incalculable... creo que aqui empezara una linda amistad.
    Bueno en fin, que me apunto. Espero recibir mas datos... o ya empezamos a tejer???

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Soy Maruja, me olvide de dejarte mi correo, asi que aqui va

    midesenchufe@gmail.com
    http://midesenchufe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga

    Cada vez somos mas, que emoción, ya quiero comenzar, que te parece que vayamos diciendo que colores nos gustarían para nuestra manta, por ejemplo, a mi me gustan el rosa, blanco, amarillo y azul celeste.

    Ya chequé el correo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Fer, me encantaría participar pero aclarame algo, debera enviarse 12 cuadritos cada mes? si es así la manta quedaría gigante no crees? sacame de la duda y considerame dentro del grupo

    ResponderEliminar
  14. Vaya que este blog me va gustando esta otra idea también es ampliamente tentadora para mi :D pero al igual que Rosa María creo que sería inmeeeeensa, además de que como soy principiante tal vez no llegaria a tanto :( así que esperare a que se decida bien el número para saber si me apunto

    ResponderEliminar
  15. Hola Fer: Ojala o llegue tarde, me encantaría participar. He visto estos trabajos terminados y son maravillosos, sin contar que es una cadena de amor, amistad. Me encanto. Avisame si quedo y cuando comienza. Y si quedo me gustaría saber donde puedo encontrar mnodelos de granny, ya que solo he hecho el clásico.
    Cariños
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. Holaa Fer, gracias por tu pronta respuesta y tu comentario en mi blog, definitivamente si quiero entrar :D deben quedar muy lindas todas.

    Ahora mi incripción oficial
    http://www.patzolay.blogspot.com/
    correo: patzolay@yahoo.com
    Y en este instante colocaré el botón en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer ! Encontré tu idea en el blog de Maruja y me gustaría participar. Todavía se puede? espero que si suerte salu2

    ResponderEliminar
  18. Hola me he hecho seguidora. muy interesante tu propuesta... en una próxima propuesta tuya colaborare pero por ahora no..
    Felicidades y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  19. ya estoy apuntada en la lista de participantes, estoy muy contenta por eso. espero con muchas ganas el momento de empezar. Besitos de Argentina. Mimí

    ResponderEliminar
  20. Hola Fer, me gustaria participar; pero voy a estar muy ocupada por los primeros 5 meses del año. No quiero apuntarme y despues quedar mal, me gusta la idea porque cada cuadrito seria muy especial. Suerte a todas y me gustaria ver los trabajos terminados.

    ResponderEliminar