NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011 C A N C E L A D O

NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011   C A N C E L A D O
C A N C E L A D O

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010
dale clic a la imagen... Tejiendo Nuestra Manta de Colores

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!
dale clic a la imagen... Tejiendo una Bufanda con Amor

Gracias por seguir este mi blog de proyectos... anímate a participar o invitame a los tuyos!

miércoles, 13 de octubre de 2010

MAS BUFANDAS LLEGAN!!!


muchísimas gracias a Ale, ardnajela en Raverly
visítenla en su blog chácharas y tejidos
 me encantaron los colores, y ésta en forma de lápiz mantuvo ocupado y contento a mi pequeño
 gracias enormes por mandarme el porta kleenex
y el costurero! me encantó la tijerita... y gracias por tu linda notita!
_______________________________

 estas lindas y calientitas bufandas me las mandó Giselle, gracias por tu apoyo querida!!!
______________________________

estas bufandas y cuellos me los hizo llegar LUZ, Ozer en Raverly
tiene un blog muy interesante, no es de tejido, pero comparte una visión 
de la vida que me encanta!
por cierto, ese cuello color vino-café es bellísimo!!! 
gracias por compartirme como lo hiciste, ya veré cuando me animo...
____________________________________

y estas 2 lindas bufandas calientitas me las envió Sonia, SO en Raverly

2 comentarios:

  1. Que lindas bufandas, sobretodo porque abrigaran a unas lindas personas, ojala y podamos enviarte más, yo estoy algo atareada pero me hare el próposito de reunir algunas más.Besos desde el aireado D.F. ABRAZOS FUERTES PARA aNDRES.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon
    los colores son muy bellos

    Cariños...
    ........Daniela

    ResponderEliminar