NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011 C A N C E L A D O

NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011   C A N C E L A D O
C A N C E L A D O

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010
dale clic a la imagen... Tejiendo Nuestra Manta de Colores

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!
dale clic a la imagen... Tejiendo una Bufanda con Amor

Gracias por seguir este mi blog de proyectos... anímate a participar o invitame a los tuyos!

viernes, 29 de octubre de 2010

llegaron más bufandas y aviso de entrega!

NUEVAS BUFANDAS RECIBIDAS
hola chicas! vengo a mostrarles las bufandas que recibí hace unos días
y que por falta de tiempo no había podido compartirles en imágenes
son muy lindas y de corazón me siento agradecida con el gesto que han tenido
al enviarmelas para donarlas al asilo de ancianos
 estas de arriba, las recibí de ELSA, me encantaron los colores y el estambre matizado es bellísimo
estas me las mandó Raquel, Yarnme en Raverly, son cuellos y bufandas
la trenza es un modelo super original que me encantaría hacer para mi...
gracias chicas!!!

QUIERO COMPARTIRLES TAMBIEN LO SIGUIENTE:
el sábado 6 de noviembre haremos la entrega de bufandas al asilo San Juan de Dios de San Cristóbal de las Casas... llevaremos las bufandas envueltitas como regalo, también algo de ropa en buen estado que logré juntar y algo de despensa para los viejitos... Será por la tarde y me acompañarán mi hijo, mi esposo, mi abuela, una prima muy querida y los que quieran anexarse... la idea es compartir con los abuelitos un momento grato... tomaré muchas fotos... ya les contaré! estoy emocionada y de nuevo gracias desde mi corazón por su apoyo, por sus donaciones, por su tiempo y esfuerzo!
reciban un Te quiero sincero!
FER

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte y dales a esos venerables adultos mayores un saludo desde México,D.F., LOS TENEMOS EN EL CORAZON,siempre he admirado a las personas mayores porque son libros abiertos que nos muestran la entereza de la raza humana, va todo mi cariño para ellos.Y para ti y los tuyos simplemente GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por mostrar cariño hacia tus semejantes, te considero una persona muy valiosa, besos

    ResponderEliminar