NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011 C A N C E L A D O

NUEVO GRUPO Intercambio Amistoso Tejiendo Nuestra Manta de Colores MEXICO 2011   C A N C E L A D O
C A N C E L A D O

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010

conoce nuestro proyecto de intercambio amistoso internacional 2010
dale clic a la imagen... Tejiendo Nuestra Manta de Colores

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!

Conoce Nuestro Proyecto Solidario, participa!!!
dale clic a la imagen... Tejiendo una Bufanda con Amor

Gracias por seguir este mi blog de proyectos... anímate a participar o invitame a los tuyos!

martes, 29 de junio de 2010

amigas queridas...

queridas compañeras de Tejiendo Nuestra Manta de Colores...

me da gusto saber que les gustaron los cambios en el blog, aún me faltan detallitos, avanzo conforme me lo permite mi compu y blogger... a veces no como yo quisiera... pero el resultado está viendose poco a poco...

gracias a Rosa María, Marisa, Flor, Deya Paty y Maruja por contestar a mi correo IMPORTANTE... aún espero la respuesta de las demás... chicas, ojalán pronto se enteren de la fecha límite de envíos para que no tengamos que retener sus envíos hasta que ustedes se emparejen...

comprendo que todas hacemos un super esfuerzo, y sobre todo económico... esta crisis mundial de verdad que afecta sobremanera, ahora estoy preparando el cumpleaños de mi pequeño, es mañana, y los gastos me tienen asombrada, incluso triste, es una realidad, todo está carísimo...

estaré unos días sin conectarme, necesito acomodar muchas cosas, en casa e incluso en mi cabeza... hoy no es mi mejor diá, estoy cansada, Andrés casi no durmió...

les dejo un abrazo y un beso fuertes!

y un favor, si les es posible, llévense a su blog la imagen del proyecto solidario que tengo Tejiendo una Bufanda con Amor haciendo un enlace a la entrada donde viene la explicación, de esta forma me ayudan a hacerle difusión... gracias de antemano!

por cierto, estoy haciendo certificados para quienes me han apoyado con las bufandas, hasta ahora Deya, Brenda y Rosa María. También tendremos certificados por cumplimiento de la fecha llímite en Tejiendo Nuestra Manta de Colores...

bendiciones a su corazón
FER

1 comentario:

  1. hola fer! tu blog como ya te dije me gusta mucho!!
    te deseo lo mejor en estos días y muchas suerte en el cumple de tu muñequito.
    Como te adelante, el viernes mando lo q me falta y ya estoy al día.
    besos!
    flor

    ResponderEliminar